Warning: file_get_contents(http://api.wipmania.com/34.236.134.129?key=MiY-iuD1ZjueBkSTAIxY4D9O4Q6): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/publipan/public_html/antigua/index.php on line 195
Publipan | Su publicidad en bolsas de pan | Anúnciate
España PortugalDeutschland France Romania Italia Republica Moldavia Colombia Venezuela Brasil Ecuador Peru Bolivia Chile Argentina Mexico Honduras Costa Rica El Salvador Panamá Uruguay Nicaragua Guatemala

Anúnciate

 ¿Por qué anunciarse en Publipan®

Porque es una publicidad directa con la que conseguimos entrar en los hogares y colocarnos encima de la mesa a la hora en la que se toman las decisiones en las familias (la hora de la comida y de la cena).


Porque el 97,30% de las personas comen pan y el cliente potencial al que más impacto proporciona nuestro soporte publicitario es la mujer, que es precisamente quien toma las decisiones de consumo en la familia (aproximadamente un 70% de los compradores de pan son mujeres).

 

Toda la publicidad va en portada.


Una vez encima de la mesa, la ven todos los miembros de la familia.

 

El reparto de la publicidad es 100% efectivo: no se tira ni una unidad a la basura, ya que los panaderos obtienen un importante ahorro al obtener gratis el soporte para entregar las barras de pan.

© 2010 Diseñado por Publipan ®. Todos los derechos reservados
Manantial de Ideas, S.L. le informa que sus datos serán incorporados a un fichero de su propiedad cuya finalidad es dar respuesta a las consultas recibidas y remitirle información sobre nuestros productos y servicios relacionados con el mundo de la publicidad y, en especial, con productos para el reclamo publicitario y servicios web por cualquier medio (postal o electrónico).

Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en:

C/ Bretón de los Herreros, 2 - local 6
C.P. 26500 Calahorra (La Rioja).