Warning: file_get_contents(http://api.wipmania.com/3.92.91.54?key=MiY-iuD1ZjueBkSTAIxY4D9O4Q6): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/publipan/public_html/antigua/index.php on line 195
Publipan | Su publicidad en bolsas de pan | Historia de Publipan®
España PortugalDeutschland France Romania Italia Republica Moldavia Colombia Venezuela Brasil Ecuador Peru Bolivia Chile Argentina Mexico Honduras Costa Rica El Salvador Panamá Uruguay Nicaragua Guatemala

Historia de Publipan®

Este innovador producto comenzó a comercializarse en La Rioja (España) como formato publicitario local. Sin embargo, el gran interés despertado y el éxito del formato propiciaron la expansión del negocio y con ella su establecimiento como sede central de la franquicia PUBLIPAN en España en el año 2007.
Tan sólo un año más tarde, en 2008, PUBLIPAN saltó las fronteras de nuestro país tras experimentar un intenso crecimiento que le llevó a establecer su primer master internacional en el vecino país de Portugal. El interés despertado por el formato en otros países europeos no se hizo esperar y en el año 2009 se abrió también una delegación de la marca española en Rumania.

El año 2009 también puede denominarse como el año de apertura de PUBLIPAN en el continente americano. El primer país que se unió a la familia PUBLIPAN fue el centroamericano Costa Rica, al que se unió a comienzos de 2010 Ecuador. Tampoco se hicieron esperar Brasil y Moldavia para completar la red de franquicias de PUBLIPAN en todo el mundo.

 


El año 2011 fue el que mayor crecimiento experimentó la franquicia española. Fue durante ese año cuando la marca PUBLIPAN logró establecerse en un total d 15 países de todo el mundo, sumando Colombia, Alemania, Venezuela, Argentina, Perú, Chile y Panamá a la lista de países sede de la empresa publicitaria.
Desde sus comienzos el crecimiento de este innovador soporte publicitario ha sido exponencial y todavía lo continúa siendo. Posteriormente  se han abierto sedes de la firma española en Bolivia, Guatemala, Francia, El Salvador, Italia y Uruguay.
Actualmente PUBLIPAN cuenta con más de un centenar de franquiciados en su país de origen (España) y dispone de sedes en 20 países del mundo, sumando medio millar de franquiciados en todo el planeta.
 


© 2010 Diseñado por Publipan ®. Todos los derechos reservados
Manantial de Ideas, S.L. le informa que sus datos serán incorporados a un fichero de su propiedad cuya finalidad es dar respuesta a las consultas recibidas y remitirle información sobre nuestros productos y servicios relacionados con el mundo de la publicidad y, en especial, con productos para el reclamo publicitario y servicios web por cualquier medio (postal o electrónico).

Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en:

C/ Bretón de los Herreros, 2 - local 6
C.P. 26500 Calahorra (La Rioja).