España PortugalDeutschland France Romania Italia Republica Moldavia Colombia Venezuela Brasil Ecuador Peru Bolivia Chile Argentina Mexico Honduras Costa Rica El Salvador Panamá Uruguay Nicaragua Guatemala
Publipan también va a la playa
Publipan también va a la playa



Cuando llega el verano los pueblos y ciudades de España se engalanan y visten de fiesta, Publipan siempre en la mesa de todos,  también nos acompaña en estos días tan especiales.


Hacer mención especial a la campaña PLAYAS DE MÁLAGA llevada a cabo por el delegado Publipan de la zona  de Málaga Este, Abel Beltrán,  que en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga  y bajo  el lema “VIVE, CUIDA, DISFRUTA TUS PLAYAS” ha repartido bolsas Publipan con recomendaciones para cuidar de las playas y al mismo tiempo de la salud y el disfrute de sus usuarios.


Este verano el franquiciado Joan Flores de la zona Publipan Emporda en Cataluña y en colaboración con el Ayuntamiento de Castelló  d´Empúries ha llevado a cabo una campaña anunciando y promocionando el Festival Medieval de dicha localidad.


Publipan es un soporte versátil,  se adapta a cualquier tipo de empresa y es capaz de transmitir cualquier mensaje en un tiempo record a millones de personas gracias a su  red de distribución a nivel nacional e internacional.


© 2010 Diseñado por Publipan ®. Todos los derechos reservados
Manantial de Ideas, S.L. le informa que sus datos serán incorporados a un fichero de su propiedad cuya finalidad es dar respuesta a las consultas recibidas y remitirle información sobre nuestros productos y servicios relacionados con el mundo de la publicidad y, en especial, con productos para el reclamo publicitario y servicios web por cualquier medio (postal o electrónico).

Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en:

C/ Bretón de los Herreros, 2 - local 6
C.P. 26500 Calahorra (La Rioja).