España PortugalDeutschland France Romania Italia Republica Moldavia Colombia Venezuela Brasil Ecuador Peru Bolivia Chile Argentina Mexico Honduras Costa Rica El Salvador Panamá Uruguay Nicaragua Guatemala
Publipan Uruguay abre su primera franquicia
Publipan Uruguay abre su primera franquicia



Han pasado solo unos meses desde que Carolay Cotto tomara las riendas de  Publipan  Uruguay, todo apunta a que entra en el mercado publicitario pisando muy fuerte  con este innovador soporte que consiste en   publicidad impresa en  la tradicional bolsa de papel para servir el pan.


Uruguay abre su primera franquicia en Paysandu, de este modo se suma a la central existente en Montevideo, reforzando así la presencia de la marca Publipan en Uruguay.


Lucrecia Liesegang ya ha recibido el curso de formación donde ha recibido los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio, contara siempre con el apoyo incondicional tanto desde la central de Uruguay como la de España, asegurándose un éxito seguro.


Este mes de julio los panaderos de  Montevideo recibieron a Publipan por primera vez en más de 300 establecimientos, ha sido la prestigiosa marca Danone presentando su nuevo producto Yogurisimo la primera empresa que ha confiado en Publipan lanzando una campaña de casi doscientos millares de bolsas.


Nada mejor para concluir que unas palabras de Juan Beltrán,  autor y promotor de esta idea que ha conseguido instaurar en 22 países, para conocer las claves de su éxito y expansión


  Nos mueve la calidad y la seriedad en el trabajo. Somos pioneros en comercializar este formato de publicidad y es tal el interés que despierta que siempre hemos encontrado imitadores. Sin embargo, nuestra experiencia, dedicación y una fe ciega en nuestro producto nos convierten en un referente claro y único en el sector.”  


© 2010 Diseñado por Publipan ®. Todos los derechos reservados
Manantial de Ideas, S.L. le informa que sus datos serán incorporados a un fichero de su propiedad cuya finalidad es dar respuesta a las consultas recibidas y remitirle información sobre nuestros productos y servicios relacionados con el mundo de la publicidad y, en especial, con productos para el reclamo publicitario y servicios web por cualquier medio (postal o electrónico).

Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en:

C/ Bretón de los Herreros, 2 - local 6
C.P. 26500 Calahorra (La Rioja).