Warning: file_get_contents(http://api.wipmania.com/34.236.134.129?key=MiY-iuD1ZjueBkSTAIxY4D9O4Q6): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/publipan/public_html/antigua/index.php on line 195
Publipan | Su publicidad en bolsas de pan | Impacto ecológico
España PortugalDeutschland France Romania Italia Republica Moldavia Colombia Venezuela Brasil Ecuador Peru Bolivia Chile Argentina Mexico Honduras Costa Rica El Salvador Panamá Uruguay Nicaragua Guatemala

Impacto ecológico

La bolsa Publipan® es reciclable y ecológica, está impresa con tintas al agua y sellada con colas sin poliamidas y cumple la normativa europea de envasado de productos alimentarios .

Así mismo, sustituimos los kilos y kilos de papel que se emplean en los buzoneos y terminan en la basura.

Una información emitida por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos revela que, aproximadamente, se consumen cada año en el mundo entre 500 billones y un trillón de bolsas plásticas. Menos del 1% de las bolsas se recicla. Resulta más costoso reciclar una bolsa plástica, que producir una nueva.

¿Entonces ...?    ¿Dónde van a parar las bolsas?

Un reciente estudio demostró que las embarcaciones transoceánicas arrojaban, en conjunto, 4 millones de kilos de plástico al mar cada año. Las bolsas son arrastradas hacia distintos lugares de nuestra tierra, hacia nuestros mares, lagos y ríos. También se encuentran en los desagües  y cañerías, incluso han encontrado bolsas plásticas flotando al norte del Circulo Polar Ártico y en las islas Malvinas. Las bolsas se fotodegradan y se descomponen en petropolímeros más pequeños y tóxicos. Como consecuencia, partículas microscópicas pueden entrar a formar parte de la cadena alimenticia.

Desde Publipan® queremos contribuir con la causa, retirando la utilización de millones de bolsas de plástico año tras año.

© 2010 Diseñado por Publipan ®. Todos los derechos reservados
Manantial de Ideas, S.L. le informa que sus datos serán incorporados a un fichero de su propiedad cuya finalidad es dar respuesta a las consultas recibidas y remitirle información sobre nuestros productos y servicios relacionados con el mundo de la publicidad y, en especial, con productos para el reclamo publicitario y servicios web por cualquier medio (postal o electrónico).

Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en:

C/ Bretón de los Herreros, 2 - local 6
C.P. 26500 Calahorra (La Rioja).