Warning: file_get_contents(http://api.wipmania.com/3.92.91.54?key=MiY-iuD1ZjueBkSTAIxY4D9O4Q6): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/publipan/public_html/antigua/index.php on line 195
Publipan | Su publicidad en bolsas de pan | ¿Qué es Publipan®?
España PortugalDeutschland France Romania Italia Republica Moldavia Colombia Venezuela Brasil Ecuador Peru Bolivia Chile Argentina Mexico Honduras Costa Rica El Salvador Panamá Uruguay Nicaragua Guatemala

¿Qué es Publipan®?

Publipan®  es la publicidad más directa, menos agresiva y más eficaz del mercado. Se basa en aprovechar la bolsa de papel en la que habitualmente las panaderías entregan un producto tan básico como el pan como nuevo medio para que los anunciantes plasmen su publicidad, con la garantía de que es una publicidad que se da en mano, que llega diariamente a las casas, tras haber hecho su presencia por la calles.

Cuando pensamos en el acto de comprar el pan, a todos nos viene a la cabeza una panadería de barrio a la que cada mañana un miembro de nuestra familia acude para comprar este alimento de consumo. Carmen Benedito, profesora del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), aseguró que se consumen en España 56 kilos de pan por persona y año, en todos los hogares. Aprovechamos esto para que la publicidad de nuestros clientes sea 100% eficaz.

Teniendo esto en cuenta, fabricamos una bolsa para servir el pan, la estampamos con varios espacios publicitarios, informativos y de ocio y la distribuimos en las panaderías y puntos de venta de pan. Estos entregan una bolsa a cada cliente con la barra de pan y a nosotros nos proporcionan una publicidad 100% efectiva, al saltarnos todas las barreras, buzones, etc., puesto que es una publicidad que se entrega en mano en un establecimiento de confianza (la panadería del barrio). La bolsa es totalmente ecológica y reciclable y se distribuye en dos formatos para adaptarse a cualquier tipo de anunciante: multianunciante y de anunciante único.

 


© 2010 Diseñado por Publipan ®. Todos los derechos reservados
Manantial de Ideas, S.L. le informa que sus datos serán incorporados a un fichero de su propiedad cuya finalidad es dar respuesta a las consultas recibidas y remitirle información sobre nuestros productos y servicios relacionados con el mundo de la publicidad y, en especial, con productos para el reclamo publicitario y servicios web por cualquier medio (postal o electrónico).

Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en:

C/ Bretón de los Herreros, 2 - local 6
C.P. 26500 Calahorra (La Rioja).