Warning: file_get_contents(http://api.wipmania.com/3.141.100.120?key=MiY-iuD1ZjueBkSTAIxY4D9O4Q6): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/publipan/public_html/antigua/index.php on line 195
Publipan | Su publicidad en bolsas de pan | Noticias
España PortugalDeutschland France Romania Italia Republica Moldavia Colombia Venezuela Brasil Ecuador Peru Bolivia Chile Argentina Mexico Honduras Costa Rica El Salvador Panamá Uruguay Nicaragua Guatemala
Publipan abre su tercera franquicia en la provincia de Granada
El joven emprendedor Eleazar Fernández dirigirá el servicio de Publipan en la zona de la Costa Tropical de la provincia.
Publipan abre su franquicia número 14 en la provincia de Barcelona
El emprendedor Jordi Ferrer es el responsable de la nueva franquicia que dará servicio a los barrios barceloneses de Ciutat Vella y Eixample Esquerra.
Publipan estrena delegación en la capital de Girona
Joan Flores, franquiciado de Publipan en la comarca de Empordá, pone en funcionamiento una segunda delegación de la marca que dará servicio a Girona capital.
PUBLIPAN, empresa líder en publicidad en el punto de venta
La marca de publicidad en bolsas de papel para servir el pan distribuye las campañas de sus anunciantes en más de 25.000 puntos de venta de pan en toda España.
Las bolsas de Publipan ya se reparten en la comarca de Empordá (Girona)
El emprendedor Joan Flores abre una nueva franquicia de Publipan que dará servicio a esta importante comarca de la provincia de Girona.
La Junta de Andalucía e Infania promocionan el acogimiento familiar a través de Publipan
El programa ‘También quiero crecer en familia’ se promocionan a través de una campaña informativa de 30.000 bolsas publicitarias en la ciudad de Marbella.
Publi Chile abre una nueva franquicia en Iquique
La capital de la provincia de Iquique ya tiene su propia delegación de Publi, donde ya se ha comenzado a comercializar la bolsa publicitaria para servir el pan.
Reunión de franquicias de Publipan
Los franquiciados de Publipan España hicieron balance del desarrollo de marca y establecieron las líneas de trabajo que se seguirán en los próximos meses.
El barrio valenciano de Ciutat Vella estrena franquicia Publipan
La marca de bolsas de papel publicitarias ya dispone de tres delegaciones en Valencia capital y siete en toda la provincia.
PUBLIPAN abre una nueva franquicia en Cantabria
Nace PUBLIPAN REINOSA-TORRELAVEGA de la mano del emprendedor cántabro Alfonso Fernández.
© 2010 Diseñado por Publipan ®. Todos los derechos reservados
Manantial de Ideas, S.L. le informa que sus datos serán incorporados a un fichero de su propiedad cuya finalidad es dar respuesta a las consultas recibidas y remitirle información sobre nuestros productos y servicios relacionados con el mundo de la publicidad y, en especial, con productos para el reclamo publicitario y servicios web por cualquier medio (postal o electrónico).

Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en:

C/ Bretón de los Herreros, 2 - local 6
C.P. 26500 Calahorra (La Rioja).