Warning: file_get_contents(http://api.wipmania.com/3.149.213.209?key=MiY-iuD1ZjueBkSTAIxY4D9O4Q6): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/publipan/public_html/antigua/index.php on line 195
Publipan | Su publicidad en bolsas de pan | Noticias
España PortugalDeutschland France Romania Italia Republica Moldavia Colombia Venezuela Brasil Ecuador Peru Bolivia Chile Argentina Mexico Honduras Costa Rica El Salvador Panamá Uruguay Nicaragua Guatemala
P&G vuelve a lanzar campaña con PUBLIPAN
P&G vuelve a lanzar campaña con PUBLIPAN para promocionar sus capsulas Ariel 3 en 1 para la lavadora. La acción promocional cubrió todo el territorio nacional a través del reparto de las bolsas del pan publicitarias de PUBLIPAN .
PUBLIPAN hoy y hasta el sábado 18 en el Sif&co
PUBLIPAN muestra su franquicia El modelo de negocio de la marca de bolsas de papel publicitaria se encuentra en el Salón Internacional de la Franquicia que, en su 25 aniversario lo celebra con Risto Mejide y Leopoldo Abadía. Publipan, la enseña líder en el sector de la publicidad en bolsas de papel, se encuentra ya en el Salón Internacional de la Franquicia (Sif2014). La feria, de gran importancia a nivel internacional, se está celebrando en la Feria de Valencia entre hoy 16 de octubre hasta el sábado 19, en horario de 09:30 a 18:30 jueves y viernes y de 09:30 a 15:00 el sábado.
Publipan ya está disponible en Gran Canaria Sur
La marca de bolsas de papel publicitarias abre su quinta franquicia en las Islas Canarias y prevé retirar 720.000 bolas de plástico más cada año gracias a esta nueva delegación.
PUBLIPAN ABRE OFICINAS DE ATENCIÓN EN LA CAPITAL ESPAÑOLA
La marca pionera de bolsas de pan publicitarias abre una nueva oficina de atención en Madrid desde la cual prestará servicio complementario a sus oficinas centrales en La Rioja.
Inauguramos nueva franquicia Publipan en Vinalopó y Murcia
La nueva franquicia de Publipan se encargará de comercializar las bolsas Publipan y de transmitir la filosofía de esta empresa, no solo en toda la Comarca del Vinalopó, sino también en la Comarca Oriental de la provincia de Murcia.
Publipan Argentina, una carrera de éxito
La franquicia de la bolsa de pan Publipan es un éxito consolidado en Argentina. Desde comienzo de este año, la apertura de franquicias Publipan ha sido un hecho sin precedentes en las zonas del sur de nuestro planeta.
Pontevedra hace entrega de un premio valorado en 60 euros.
Francisco Solla, franquiciado de Publipan en Pontevedra, hace entrega del premio correspondiente a la bolsa Publipan repartida en el mes de junio.
Publipan también va a la playa
Cuando llega el verano los pueblos y ciudades de España se engalanan y visten de fiesta, Publipan siempre en la mesa de todos, también nos acompaña en estos días tan especiales. Hacer mención especial a la campaña PLAYAS DE MÁLAGA llevada a cabo por el delegado Publipan de la zona de Málaga Este, Abel Beltrán, que en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y bajo el lema “VIVE, CUIDA, DISFRUTA TUS PLAYAS” ha repartido bolsas Publipan con recomendaciones para cuidar de las playas y al mismo tiempo de la salud y el disfrute de sus usuarios.
Publipan México en continua expansión
Publipan México llega por primera vez al Estado de San Luis de Potosí. A día de hoy, de los 32 estados y un distrito que componen México la franquicia Publipan está presente en 18 de ellos. San Luis de Potosí es la Ciudad escogida por los emprendedores Fernando Noriega y Rolando Zories para el establecimiento de esta nueva zona Publipan Mexicana.
Publipan Uruguay abre su primera franquicia
Uruguay abre su primera franquicia en Paysandu, de este modo se suma a la central existente en Montevideo, reforzando así la presencia de la marca Publipan en Uruguay. Lucrecia Liesegang ya ha recibido el curso de formación donde ha recibido los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio, contara siempre con el apoyo incondicional tanto desde la central de Uruguay como la de España, asegurándose un éxito seguro.
© 2010 Diseñado por Publipan ®. Todos los derechos reservados
Manantial de Ideas, S.L. le informa que sus datos serán incorporados a un fichero de su propiedad cuya finalidad es dar respuesta a las consultas recibidas y remitirle información sobre nuestros productos y servicios relacionados con el mundo de la publicidad y, en especial, con productos para el reclamo publicitario y servicios web por cualquier medio (postal o electrónico).

Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en:

C/ Bretón de los Herreros, 2 - local 6
C.P. 26500 Calahorra (La Rioja).